Fernández: “Cristina es alguien a quien yo voy a consultar siempre”
#País

Fernández: “Cristina es alguien a quien yo voy a consultar siempre”

El candidato por el Frente de Todos dejó varias frases para analizar. El rol de la expresidenta, y la marihuana fueron los temas abordados
14/10/2019

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó algunas definiciones sobre la despenalización de la marihuana, la relación con su compañera de fórmula Cristina Kirchner y la importancia de los jóvenes en la política, en una entrevista
“Cuando me preguntan si Cristina va a tener injerencia en mi gabinete yo respondo que no, que como es razonable, un presidente elige a sus colaboradores solo. Cristina es alguien a quien voy a consultar siempre, por su experiencia y por nuestro vínculo”, señaló Alberto.
En cuanto a uno de los temas de mayor trascendencia de los últimos años, el rol de las mujeres en la sociedad y la política, el postulante manifestó que “la agenda feminista hay que tomarla, cumplirla y asumirla. Es cierto que tenemos que trabajar para que la ley no tenga diversidad. Las personas somos diversas pero la ley no tiene que serlo” .
Otro de los temas de los que habló Fernández sin pelos en la lengua fue de la despenalización de los drogas, en particular de la marihuana, una cuestión que los activistas vienen intentando instalar en la agenda hace bastante tiempo. “El tema de la marihuana es más complejo pero hay que abordarlo. La primera impresión que tengo es que toda la legislación que propone reordenar y castigar la tenencia de estupefacientes ha sido un fracaso. Por lo menos habría que generar un debate social”, señaló el candidato del Frente de Todos.
Uno de los temas que Alberto Fernández esquivó durante la entrevista fue el de la composición de su Gabinete, un secreto guardado bajo siete llaves. “Primero hay que ganar la elección. Pero todos los elegidos van a ser todos honestos e idóneos para su cargo”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento