Sorprenden a un joven de 19 años con marihuana en su automóvil
#CampoGallo

Sorprenden a un joven de 19 años con marihuana en su automóvil

Los policías iniciaron una investigación para identificar al proveedor.
14/10/2019

Personal de la Comisaría 18ª había recibido información sobre un joven que transportaba drogas en el vehículo en que se movilizaba. Las fuertes sospechas generaron que se diagramaran operativos de control en las calles de Campo Gallo, departamento Alberdi.
Minutos antes de la hora 0 de ayer, los uniformados interceptaron un automóvil en uno de los puestos.
El vehículo era conducido por un joven de 19 años, quien sería el hijo del responsable de un organismo estatal que tiene una delegación en la citada ciudad. El conductor viajaba en compañía de dos jóvenes.
Con autorización del automovilista, los uniformados realizaron la requisa en el rodado y encontraron en la zona de la guantera cuatro envoltorios con una sustancia vegetal. Ante la sospecha de que se trataba de estupefacientes, se dio intervención a efectivos dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes determinaron fehacientemente que se trataba de marihuana.
El joven, el automóvil y el estupefaciente fueron trasladados a la dependencia policial, además de darse participación a la Unidad de Narcomenudeo del Ministerio Público Fiscal.
Fuentes ligadas con el procedimiento revelaron que, al tratarse de poca cantidad, el joven prosiguió en libertad tres horas después del operativo, aunque antes brindó una declaración testimonial por orden de las autoridades judiciales.
En este sentido, se inició una investigación para establecer si el joven es un “dealer” o un consumidor. Los uniformados le secuestraron el teléfono celular como parte de las averiguaciones. Se analizará la información que contiene el aparato con la finalidad de determinar quién es el proveedor de la droga.
Todos los datos serán analizados por los expertos en la lucha contra el narcotráfico que siguen distintas líneas de investigación sobre el comercio ilegal que tienen narcos en la ciudad de Campo Gallo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento