Mitre logró un empate con sabor a poco en el 8 de Abril
#PrimeraNacional

Mitre logró un empate con sabor a poco en el 8 de Abril

El "aurinegro" no pudo con Deportivo Morón e igualaron 1 a 1.
13/10/2019
Mitre no pudo ganar en casa y terminó empatando con Deportivo Morón por 1 a 1, por la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional.
El "auri"lo ganaba con el gol de Torres, pero en el complementó lo igualó el "gallito" a través de Mayola.
El elenco "aurinegro" perdió dos puntos y llegó a las 10 unidades.
 
EL PARTIDO
Un primer tiempo en el que pasó poco. Mitre fue el que intentaba, tuvo la pelota, pero no podía encontrar los espacios necesarios ante un Deportivo Morón que se paró bien atrás, con un 4-5-1 bien definido y esperando algún que otro contragolpe.
Al local le costaba más de la cuenta y de hecho, había muy pocas situaciones claras y abusaba de los pelotazos. Una de esas escasas oportunidades, la tuvo Gabriel Tellas luego de una contra, pero se apuró y remató desviado cuando atacaba por la izquierda. Morón, hizo el juego que se esperaba, no dejaba jugar a Mitre debido a su presión y respondió con un disparo de afuera y desviado de Alvarenga.
 
 Cuando parecía que la primera mitad se iba sin goles y pasaba poco y nada, apareció José Luis Torres, que era de lo mejor del "auri" y el que más intentaba por la derecha. El ex Comercio la buscó, la peleó en la salida de la visita, trabó, ganó la pelota, gambeteó a un defensor dentro del área, remató y el balón se metió junto al palo derecho del arquero Salva, para poner el 1 a 0 del "aurinegro", sobre los 41 minutos. Lindo gol de Torres y delirio en el "8" de Abril.

Así se cerró el primer periodo de un juego que malo, pero los de Gómez aprovecharon una de las pocas ocasiones para ponerse en ventaja.

En el complemento, Mitre siguió teniendo el esférico en su poder, aunque el elenco de Arnaldo Sialle salió más, puso más gente en ataque obligado por la desventaja.
Tal es así que a los 9 minutos, el "gallo" fue el primero que avisó. Pase atrás y el defensor Valdéz no la pudo parar, por lo que Ciaccheri se fue solo, pero cuando se aprestaba a definir, el arquero Luis Ojeda le tapó abajo, y luego la jugada se fue diluyendo. Se salvó el local.
El "auri" tenía más espacios porque la visita se adelantó. Y estuvo cerca de aumentar, porque luego de una asistencia de Toloza, Tellas definía de gran forma, pero la acción fue anulada por una supuesta posición adelantada que no existió. Iban 13 minutos.
 
Con el correr de los instantes, el juego volvió a entrar en un trámite feo, se prestaban la pelota y reinaban las imprecisiones. Hasta que a los 24 minutos, Morón sorprendió a Mitre. Centro de un tiro libre desde la derecha, la defensa del "Tigre de la Roca" se durmió en los laureles y Jonatan Mayola cabeceó muy solo por la izquierda, venció a Ojeda y puso el empate para los de Sialle (1-1).
Tras el gol recibido, Mitre intentó pero careció de ideas y de fútbol ante un rival que se paró en su campo y aguantó. El elenco de Gómez no hizo mucho para ganarlo y se tuvo que conformar con un empate con sabor a poco en casa.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario