Gran labor de patinadoras santiagueñas en La Rioja y Mar del Plata
En La Rioja.
Las chicas compitieron por la Copa González Molina.
#Patinaje

Gran labor de patinadoras santiagueñas en La Rioja y Mar del Plata

Compitieron por la Copa González Molina y en los Juegos Nacionales Evita. Los resultados.
13/10/2019

Un grupo de patinadoras santiagueñas se encuentran compitiendo en la provincia de La Rioja en un Torneo Nacional de Patinaje Artístico por la “Copa González Molina”.

La competencia arrancó el pasado 6 de este mes y concluirá mañana con las mejores exponentes de la especialidad del país.
Es para destacar que la patinadora Malena Fernández logró finalizar entre las siete mejores en su categoría, entre 30 competidoras de un muy buen nivel.

En este sentido, desde la Federación Santiagueña de Patín Artístico Roller Sports, expresaron que, “es una alegría enorme y un gran mérito para que la institución pueda competir y estar entre los mejores en el Nacional”. La delegación santiagueña está integrada por: María Galván, Estafanía Ibáñez, Clara Santos, Agostina Sarmiento, Malena Reyoso, Nahomi Ferreyra, Nahira Alvarenga, Thiara Pérez, Lourdes Abdala y Sofía Rodríguez.

Juegos Evita
Por su parte, el “Team Santiago” también logró una destacada actuación en los Juegos Nacionales Evita, que se disputaron esta semana en Mar del Plata.

En este sentido, las santiagueñas se ubicaron entre las diez mejores del país. Santina Zarba Muratore obtuvo un cuarto puesto y Martina Umbidez fue séptima, ambas en categoría Juveniles.

Además, Virginia Vidal, categoría 12 años, de la Escuela Belgrano Patín, quedó en 5º lugar entre 44 participantes.
Y por último, puesto 19º para Irene Bravo Perea entre las 46 patinadoras. Como técnicas viajaron Melissa Espeche y Yanina Enríquez.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    96%
    24 votos
  • No me gusta
    4%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario