El “Mudo
#Nürburgring

El “Mudo" Vázquez hizo dos en una en Alemania

Logró dos victorias en una misma carrera, con un Porsche 718 Cayman en la CUP3 y con un Posrche Cayman S en la V6.
13/10/2019

Marcos Vázquez tuvo el mejor fin de semana desde que corre en el Campeonato de Resistencia de Nürburgring en Alemania, el quedarse con dos victorias en una misma carrera. El santiagueño se impuso en la clase CUP3 y en la V6 con más de tres horas corriendo en pista.

El “Mudo” se bajó del Porsche 718 Cayman GT4 CS de la CUP3 y se subió al Porsche Cayman S de la V6 para lograr la victoria. En la CUP3 el santiagueño, junto a MarcKeilwerth y Timo Mölig terminaron segundos con un tiempo de 4 horas, 9 minutos, 47 segundos y 229 milésimas, pero el equipo que llegó primero fue descalificado.

En tanto, en la categoría V6 Marcos compartió la máquina con Wolfgang Weber y Alex Fielenbach y logró la victoria delante del trío compuesto por Akimenkov, Lethmate y Selivanov y del Porsche manejado por Paul Harkema.

Marcos Vázquez se acomodó como el líder de la CUP3, categoría en la que se consagró campeón en 2017.

“Otro gran fin de semana. P1 en CUP3 Porsche GT4 y P1 en V6 Porsche S. Felicitaciones por el gran trabajo de Mathol Racing y mis compañeros. Estamos en momentos de definición de campeonato y estamos confiados de poder luchar por la corona. Muchas gracias al gobierno del la provincia y a todos los que hacen posible poder estar a la altura de exigencia”, dijo Vázquez en las redes sociales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario