Los Debonis hicieron el  “1-2” el tiro a la hélice
#TiroALaHélice

Los Debonis hicieron el “1-2” el tiro a la hélice

Roque ganó el concurso denominado "28º Aniversario de Nuevo Diario", pero su hermano Pablo lo escoltó junto a "Carlín" Abdala en el podio.
13/10/2019

Los hermanos Roque y Pablo Debonis hicieron el “1-2” y se adjudicaron el Gran Premio de tiro a la hélice, denominado “28° Aniversario de Nuevo Diario”, disputado ayer en las pedanas del Club de Cazadores de nuestra ciudad ante un muy buen número de competidores. El tercer puesto del podio de esta categoría de Seniors fue para el tirador Juan Carlos Abdala.

Otros ganadores
En Iniciados se destacó Franco Grimaldi, en Veteranos el triunfo fue para Alfredo Ferreyra, en Superveteranos ganó Miguel Brunett, en Menores Federico Martin y en Damas Infantiles, Lara Grimaldi, quien fue escoltada por su hermanita Franchesca Grimaldi y el tercer puesto fue para Zoe Ludmila Vidal.

Viento
El fuerte viento reinante durante toda la mañana les jugó una mala pasada a los participantes, quienes ninguno pudo acertar las doce hélices del concurso, siendo Roque Debonis el único que abatió once blancos. Varios tiradores quedaron con dos erradas por lo que acudieron a un desempate por el segundo y tercer puesto. En este mini concurso, Pablo Debonis quedó como escolta de su hermano y Juan Carlos “Carlín” Abdala, ocupó la tercera banca.

El presidente de la institución, Llamil Abdala, agradeció al Multimedio por el apoyo que le brinda al deporte en general, y destacó que en esta temporada realizó un partido de fútbol entre las glorias de dos grandes equipos como lo son Central Córdoba y Central Argentino y también por el éxito obtenido en la “bicicleteada” celebrando los 28 jóvenes años de vida institucional.

Clasificación
CATEGORÍA SENIORS: 1) Roque Debonis, 2) Pablo Debonis y 3) Juan Carlos “Carlín” Abdala.
CATEGORÍA INICIADOS: 1) Franco Grimaldi, 2) Marcelo Nattarello y 3) Mario Filippini de Frías.
CATEGORÍA VETERANOS: 1) Alfredo “Tato” Ferreyra, 2) Alberto “Pato” Mdalel y 3) Rodolfo “Rody” Landín.
CATEGORÍA SUPERVETERANOS: 1) Miguel Brunett, 2) Luis Carlos Flores y 3) Juan Mansilla.
CATEGORÍA MENORES:) Federico Martín, 2) Thiago Díaz y 3) Juan Carlos Gerez.
CATEGORÍA DAMAS INFANTILES: 1) Lara Grimaldi, 2) Franchesca Grimaldi y 3) Zoe Ludmila Vidal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario