Mañana presentarán el cuadrangular de la Liga Sudamericana
#Olímpico

Mañana presentarán el cuadrangular de la Liga Sudamericana

El "negro" recibirá entre el martes y el jueves a Malvín de Uruguay, Pinheros de Brasil y Leones de Chile.
13/10/2019

A partir del martes y hasta el jueves, Olímpico de La Banda será el anfitrión del Grupo C de la DirecTV Liga Sudamericana de Básquetbol 2019.
En la oportunidad, la entidad bandeña recibirá a Malvín de Uruguay, Pinheiros de Brasil y Leones de Quilpué de Chile. Será la segunda vez que el “negro” participe en la competencia continental con más historia del continente.

El evento será presentado mañana a las 19, en el Café Bar Domus (avenida San Pablo 571, del barrio Santa Clara de Autopista Santiago – La Banda).
Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez debutarán el martes a las 21.30 ante Leones, luego se enfrentará con los uruguayos en el mismo horario el miércoles, mientras que cerrará el cuadrangular el jueves contra Pinheiros. Todos los encuentros serán televisados por DirecTV.

En el plano deportivo llegan Cristian “Kily” Romero (ala pívot, 1,99 m) y Germán Sciutto (escolta, 1,90 m) a las filas del “negro” ante la imposibilidad reglamentaria de jugar con más de tres extranjeros.

El cuadrangular que se desarrollará en La Banda contará con la presencia de importantes figuras del deporte, como así también de la cultura de la provincia a través de diferentes expresiones artísticas.

Dentro del protocolo de actividades está previsto un reconocimiento al entrenador de Olímpico, Leonardo Gutiérrez y al delegado técnico de FIBA, Alejandro Cassettai, jugador y jefe de equipo de la recordada Generación Dorada.

Para que los fanáticos puedan disfrutar en familia de tres excelentes jornadas como una gran experiencia que trascienda al básquet, habrá food trucks, música en vivo y entretenimientos para los más pequeños.

Venta de entradas
A partir mañana se pondrán a la venta por oficina de socios, las entradas para el Cuadrangular del Grupo C de la Liga Sudamericana de Baloncesto.
Popular $ 200 – Abono $ 400; Platea $ 400 – Abono $ 900; Platea Socio $ 250 – Abono $ 600; Seguro Popular $ 100. A aquellas personas que tengan abono de la Liga Nacional se les respetará la ubicación hasta mañana al mediodía.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario