Victoria para Martínez y podio para Franco Farina
#Automovilismo

Victoria para Martínez y podio para Franco Farina

El sanjuanino tuvo una dura lucha con Francisco Calo (2º) y con el santiagueño, quien se ubicó tercero.
13/10/2019

La carrera 1 de la Renault Plus fue victoria de punta a punta del sanjuanino Tobías Martínez. El santiagueño Franco Farina, en gran carrera, terminó tercero después de una pelea mano a mano con Francisco Calo en la última vuelta. El santiagueño festejó con su abuelo “Toti” Farina un nuevo podio en la categoría.

Cuando llegaba la mitad de la final, Martínez se frotaba las manos porque la distancia con Farina era de cuatro segundos y medio, pero los imponderables existen y cuando la final se tranquilizaba para el sanjuanino, entró el auto de seguridad por un despiste y las diferencias desaparecieron. Todo quedó abierto para la disputa de las últimas cinco vueltas, con Martínez, Farina y Caló como grandes candidatos al triunfo.

El sprint final de las ultimas dos vueltas encontraba a Tobías Martínez al frente por 1s; 400 sobre Farina y Calo tercero que hecho el resto en la última vuelta, donde giro pegado a Farina y al salir de la trepada, tomó la cuerda Calo y no le dejó espacio a Farina que intentó pero no pudo recuperar el segundo lugar, Martínez recibió la bandera a cuadros y su compañero de equipo en el Amar Morotsport Calo segundo; Franco Farina consiguió el ultimo escalón del podio.

Otras categorías
Por otra parte, se disputó también la primera clasificación de las categorías Turismo Promocional y Turismo Clase 3 en el circuito de Las Termas de Río Hondo.

Los mejores fueron Alejo Cravero con VW Gol en la Clase 3 y Luis Pavón de Córdoba en el Turismo Promocional. Hoy se correrán series y las tres finales, desde las 9. La ceremonia de premiación está prevista para las 14.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario