Detalles del histórico debate presidencial en la Universidad del Litoral
#DebatePresidencial

Detalles del histórico debate presidencial en la Universidad del Litoral

Es la primera vez que en nuestro país los candidatos a la presidencia expondrán sus propuestas programáticas bajo imperio legal.
13/10/2019

En minutos más. El paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral será sede de una noche histórica en la que los seis candidatos a la presidencia de la Nación expondrán sus propuestas al país en el primer debate obligatorio de la historia argentina.

 Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Nicolás del Caño y Juan José Gómez Centurión abordarán temas relativos a economía, finanzas, educación, salud, Derechos Humanos, diversidad y género y relaciones internacionales frente a millones de argentinos en lo que se considera el “primer round” público de cara a las elecciones del próximo domingo 27. El debate se dividirá en tres bloques televisados a través de la señal pública y replicado por los medios del país, ya que estará abierta (según se anunció) y estará moderada por periodistas de prestigio. En el primer tramo, de 55 minutos, se abordarán los temas "Economía y finanzas" y "Educación y salud" y tendrá como moderadores a María Laura Santillán (El Trece) y Rodolfo Barili (Telefé).

 En el segundo, de 45 minutos, los temas serán "Derechos Humanos, Diversidad y Género" y "Relaciones Internacionales", con la moderación de Gisela Vallone (TV Pública) y Guillermo Andino (América TV). El tercer bloque será el de cierre y cada candidato tendrá un minuto para concluir con su exposición. Cabe destacar que, en todo casa, los seis participantes no tendrán más de dos minutos para explayarse sobre los temas propuestos y de 30 segundos para interpelar o responder a otro postulante.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento