Iliana Calabró destrozó a Pampita: la tildó de
#Inesperado

Iliana Calabró destrozó a Pampita: la tildó de "mucamita" y le aconsejó que no se case

La vedette opinó sobre la boda de la modelo y dijo que es "algo raro". Mirá todas sus declaraciones
13/10/2019

Pampita está en boca de todo país tras haber confirmado que se casará con Roberto García Moritán, el hombre que le robó el corazón. En pleno viaje por Punta Cana, él la sorprendió con la romántica propuesta y ella no dudó en decirle que quiere convertirse en su esposa. Parece que esto le llamó mucho la atención a una famosa, que le recomendó a la modelo no cometer un error.

Estamos hablando de Iliana Calabró, que hace días anunció su separación de Antonello Gandolfo, el "Tano". En diálogo con el ciclo radial de Tatiana Schapiro, la actriz se animó a decirle "mucamita" a la jurado del Bailando 2019 y fue letal a la hora de opinar sobre su futura boda.

"Es una cosa rara, yo le aconsejo que no, que no (se case). Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses. Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, vamos descubriendo al otro con todo lo que es", señaló.

Lee también: Tras la propuesta de casamiento, Pampita habló de los rumores de embarazo

Según publicó TN Show, La hija del recordado humorista Juan Carlos Calabró también aseguró que no entiende cómo la modelo pudo aceptar la propuesta de su último novio. "No sé qué la mueve. Me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso. Aparte era todo como una miniserie de Disney: un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita... que no se vaya a ofender, que es el apodo que tuvo", lanzó sin piedad.

Para evitar el enojo de Carolina Ardohain, que lidió con ese "alias" desde el comienzo de su carrera, la vedette se justificó: "No la quiero ofender porque ella es una reina y estuvo mal puesto ese apodo, no quiero ofender a ella ni a nadie. ¡Bendito sea el trabajo de los empleados domésticos!".

El empresario gastronómico y la conductora de NET pasarán por el Registro Civil el próximo viernes 22 de noviembre. La organización estará a cargo de las mejores amigas de ella, que se complotaron con su enamorado para que el pedido de matrimonio sea algo soñado e inolvidable.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    10%
    1 voto
  • No me gusta
    40%
    4 votos
  • Me es indiferente
    50%
    5 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento