El doloroso recuerdo de Ginette Reynal sobre sus adicciones:
#Experiencia

El doloroso recuerdo de Ginette Reynal sobre sus adicciones: "Mis hijos me dijeron 'mamá, internate"

La reconocida actriz reveló cómo superó sus problemas con la droga y el alcohol
13/10/2019

Luego de hablar de lo doloroso que fue la trágica partida de su marido, quien murió de un cáncer de cerebro a los 43 años, Ginette Reynal abrió su corazón y habló de una de las etapas más oscuras que transitó en su vida. 

"Tuve muchísimos problemas de adicciones, gracias a Dios ahora estoy bien y por eso salí a contarlo. No me molesta que se toque el tema porque hoy me siento muy bien en mi cuerpo, cabeza y alma", comenzó diciendo la exmodelo en La noche de Mirtha.

"Creo que es importante que, por ahí, la gente ni se imagina que pude haber tenido un problema de adicciones, que me pude haber drogado, o pude haber tomado cocaína. Fue un problema que arrastré durante mucho tiempo. Hace 22 años dejé de tomar alcohol pero volví a drogarme después, especialmente cuando murió mi marido. No se lo deseo a nadie", agregó.

Lee también: En pleno almuerzo, Mirtha Legrand entregó dinero a sus invitados

Luego, tal como publicó Ciudad, dio detalles de cómo empezó a salir adelante: "Gracias a Dios pude salir porque existe NA (Narcóticos Anónimos). El sistema es maravilloso porque no hay nada jerárquico, somos simplemente pares que pasaron por lo mismo que vos y hay una guía de 12 pasos que es un exadicto igual que vos que lleva más tiempo de recuperación. Nos guiamos entre nosotros. Es muy importante tener en mente que la adicción se combate una día a la vez. No se cura, se detiene y se contiene".

"Mis hijos, gracias a Dios, fueron los que me agarraron de un brazo y me dijeron 'mamá, suficiente. Hacé algo, internate'. Y yo contestaba, '¿por qué? Si a mí no me pasa nada'. Toda la gente que tiene un problema te dice 'lo hago para divertirme'. La adicción es una línea súper finita", cerró, dejando en claro lo importante que fue la contención de sus familiares.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento