Fue a alentar al club Güemes y quedó detenido por la Policía
#PolicialesyJudiciales

Fue a alentar al club Güemes y quedó detenido por la Policía

El hincha de los “gauchos” tenía pedido de captura por violencia de género. Antes de entrar a la cancha presentó su DNI a los uniformados del programa Tribuna Segura. Al ingresar sus datos, “saltó” la causa.
13/10/2019
U

n hombre fue antenoche a ver al club de sus amores y quedó detenido por personal policial. La aprehensión se produjo cuando esta persona pretendía ingresar al estadio “Arturo ‘Jiya’ Miranda” del Club Atlético Güemes.

Personal policial que está poniendo en práctica desde hace tiempo el programa denominado Tribuna Segura recepcionó el Documento Nacional de Identidad de Carlos Alberto Barraza. La respuesta sobre el dispositivo móvil de los funcionarios no se hizo esperar.

Sobre Barraza pesaba una orden de captura por parte de la Comisaría del Menor y la Mujer N° 1 de la Capital, desde el mes de abril de 2015 por estar vinculado a una causa de lesiones, con intervención del Juzgado del Crimen de Segunda Nominación, a cargo del doctor Tarchini Saavedra.

De lo sucedido tomó conocimiento el fiscal de turno, doctor Rubén Alfonzo, quien dispuso que personal de Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad Capital, se hiciera cargo del procedimiento.

“Carlos Barraza era intensamente buscado desde el año 2015 por la Justicia santiagueña, que libró un pedido de captura del individuo”, indicaron en un informe fuentes policiales al Multimedio.

Un efectivo programa

Las autoridades policiales de la provincia de Santiago del Estero ponen en marcha cada vez que se efectúa esta clase de encuentros futbolísticos la aplicación del programa Tribuna Segura.

En esta ocasión, los controles comenzaron el viernes a la tarde, durante el ingreso de los hinchas a la cancha del Club Atlético Güemes, en el marco de la disputa de los locales con el elenco de Sarmiento de Resistencia, Chaco, por la séptima fecha del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal de AFA.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento