Después del gol maradoniano, se encontró con Diego
#Gimnasia

Después del gol maradoniano, se encontró con Diego

Lucía Guiñazú marcó un golazo en la victoria de Gimnasia ante Independiente por la tercera fecha del torneo de Primera División y un día después se sacó una foto con el Diez.
09/10/2019

Lucía Guiñazú convirtió un gol maradoniano que le dio la victoria a Gimnasia ante Independiente por la tercera fecha del torneo de Primera División de fútbol femenino. Un día después, la joven de 19 años se encontró con el Diez.

 

Al minuto 28 de la primera parte, Guiñazú recibió la pelota y comenzó a encarar y superar rivales; pasó a más de cinco jugadoras y en el área definió cruzado al segundo palo tras quedar mano a mano con la arquera. Un verdadero golazo que se volvió viral y fue comparado con algunos de los tantos goles convertidos por el Diez.

EL ENCUENTRO CON EL DIEZ

Después de su gol maradoniano, Lucía conoció a Diego y se lo contó a tycsports.com: “Estar al lado de él fue increíble. No me salían palabras para decirle algo. Solo le dije Diego, lo abracé y me saqué una foto, fue muy emocionante”.

“Él estaba terminando de entrenar a la Primera y tenía que ir a kinesiología para la rehabilitación de la rodilla. Nosotras entrenamos en la cancha enfrente del estacionamiento, entonces él sale y se sube a la camioneta, en ese momento las chicas lo vieron y empezamos a correr. Llegamos, se bajó y nos sacamos fotos todas”, comentó la jugadora de la Selección Sub20 respecto al momento del encuentro.

“Las chicas lloraban, estaban emocionadas y el Diego tiene muy buena onda, se sacó fotos con todas, un genio”, finalizó.

"La genia y el genio del fútbol mundial están acá, en Gimnasia", escribió la página oficial en el twitter con la foto de Lucía y Diego.

Después del gol maradoniano, se encontró con Diego

 SU HISTORIA

“Comencé a los 14 años a jugar, vivía a la vuelta del club ADIP (La Plata) y ahí  jugué dos años. Después pasé a Villa San Carlos donde conocí a Mauro Córdoba (actualmente entrenador de Gimnasia) y con algunas chicas que jugábamos en Berisso nos fuimos con él cuando presentó el proyecto para el fútbol femenino de Gimnasia".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento