Detienen a prófugo sanjuanino por estafa
#Capturado

Detienen a prófugo sanjuanino por estafa

Fue localizado e interceptado sobre calle Sarmiento y Pueyrredón del B° Centro
09/10/2019

Durante la mañana de este miércoles, un sujeto con frondoso prontuario por reiteradas estafas fue detenido en el centro de la ciudad a  solicitud de la  policía de San Juan.

Fue a alrededor de las 9.30 de esta mañana, cuando personal policial de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental N° 13 de Añatuya,  procedió a la detención en la vía pública de un sujeto acusado de diversas estafas y que se encontraba con pedido de captura.

El pedido a la fuerza policial  de nuestra provincia fue efectuada a través de un Exhorto Judicial del Dr. Martín Heredia Zaldo, quién es Juez del 4°Juzgado de Instrucción Penal de San Juan.

El detenido fue identificado como Carlos Federico Vargas Oviedo,  de 43 años de edad, quién era buscado en todo el país.

Vargas Oviedo se encontraba en Añatuya y fue interceptado en la esquina céntrica de Sarmiento y Pueyrredon,  quién en el momento de su identificación quiso evadir su identidad con un carnet de conducir a nombre de su hermano Marcos Vargas Oviedo.

El detenido se trasladaba en un automóvil marca Volkswagen Voyage de color gris, iniciándose las tareas judiciales para la correspondiente extradicion a la provincia de San Juan.

Aparentemente, el ahora detenido, tendría domicilio en la ciudad Capital y desde allí se movilizaba a ciudades del interior provincial, donde ofrecía seguros para empresas e instituciones.

En San Juan tendría pedido de detención por defraudaciones millonarias que habría cometido a través de una empresa de viajes que ofrecía viajes a colegios, sin cumplir luego con los contratado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento