“Siento mucha vergüenza por datos de la pobreza en el país”
#País

“Siento mucha vergüenza por datos de la pobreza en el país”

09/10/2019

Juan Vaquer, presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), hizo referencia a los números difundidos la semana pasada por el Indec que hablan de que en la Argentina hay más de 10 millones de pobres y ese número proyectado al total país da unos 16 millones.
“Salieron los datos de pobreza y siento mucha vergüenza. Uno de cada dos menores es pobre en este país y uno de cada tres argentinos. No hay explicación, no hubo un cataclismo, no hubo una guerra, tenemos recursos... pero estamos donde estamos. Espero que este sentimiento de vergüenza sirva como un catalizador para hacer los cambios que hagan falta”.
“Para solucionar el tema de pobreza y hambre necesitamos un entramado de empresas fuerte y valioso. No tener empresas que generen empleo hacen imposible solucionar el tema del que estamos hablando”, continuó. “Les estamos pidiendo a nuestros empresarios características heroicas. Pero pretender un sistema sustentable basado en el heroísmo, sin que sea breve por un cataclismo es imposible”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento