Olímpico se hizo fuerte en La Banda ante Libertad y logró su cuarto triunfo en fila
#Súper20

Olímpico se hizo fuerte en La Banda ante Libertad y logró su cuarto triunfo en fila

El “negro” bandeño sigue de racha y logró su cuarto triunfo en fila, 96 a 79, ante los sunchalenses, y se afianza en la cima Grupo B.
09/10/2019

Olímpico sigue invicto de local y esta vez derrotó a Libertad de Suncáles por 96 a 79 en otra fecha del Super 20 donde quedó como único puntero del Grupo B. En el “negro” bandeño hubo goleo repartido donde se destacó Gipson con 16.

El partido fue parejo desde un principio, los dos equipos que defendieron duro donde a Olímpico le costó encontrar variantes en ataque para despegarse en el marcador. De todas maneras el primer chico fue para el dueño de casa 19 a 16. En el segundo parcial Libertad encontró respuestas jugando con doble base (Gugli-Barovero) y siempre se mantuvo a tiro, mientras que el “negro” bandeño tampoco bajó la intensidad y se mantenía al frente de la mano de Tintorelli y Gaskins. Fue justamente el escolta extranjero quien clavó un triple casi de aro a aro sobre el final del segundo cuarto para que Olímpico saque una buena luz de ventaja: 44-36.

En la reanudación del juego el equipo de “Leo” Gutiérrez entró más firme en defensa y con un buen pasaje de Gipson en ofensiva estiró la ventaja 58 a 40. Luego ratificó su dominio en el juego con los aportes de Flis y Guzmán para arrancar el último cuarto ganando 73 a 54. En la parte final la visita comenzó mejor y descontó de la mano de Lockett (73-66) que obligó a Gutiérrez a pedir minuto. Sin embargo Olímpico no se desesperó, volvió a defender duro y con la efectividad de Gipson se quedó con el cuarto triunfo en fila, por 96 a 79.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento