Universitario halló a su exnovia con  otro, golpeó a los dos e incendió sus bienes
#PlenoCentroSantiagueño

Universitario halló a su exnovia con otro, golpeó a los dos e incendió sus bienes

El episodio se produjo en el barrio Centro de la ciudad Capital. El agresor le robó las pertenencias al amigo de la mujer. Se investiga el hecho. Esto informó la Policía
09/10/2019

“¿Por este me dejaste? Los voy a matar a los dos por hijos de p…”, fue la amenaza que vociferó un estudiante universitario de 25 años. Las víctimas eran su exnovia y un muchacho con el que la encontró caminando.

El hecho es instruido en la Fiscalía de Violencia de Género de la circunscripción Capital, luego de que la víctima radicara la denuncia penal en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 2, tras el incidente que sufrió.

El violento ataque se produjo cuando la joven de 22 años, residente en el barrio Alberdi, caminaba junto a un joven por calle Alvear, del mencionado complejo habitacional. Se dirigían hacia su vivienda cuando se cruzaron imprevistamente con el denunciado.

El sospechoso es un joven residente en el barrio Centro de la ciudad Capital. El agresor comenzó a insultar a su expareja y a su acompañante. El estudiante universitario estaba alcoholizado y completamente fuera de sí.

En medio de la escena de celos, el agresor comenzó a propinarle golpes de puños en el rostro a su exnovia, mientras le exigía una explicación sobre quién era el sujeto que la acompañaba en ese momento. Luego, la amenazó de muerte.

Golpes, robo e incendio

Ante la situación, el acompañante de la mujer decidió mediar. Intentó intervenir y también fue agredido físicamente. Se trenzó en una pelea con el estudiante, mientras era amenazado de muerte.

“Te voy a matar”, le decía el universitario a las víctimas. De inmediato, la mujer intentó tranquilizarlo, por lo que su amigo logró huir del sitio con rumbo desconocido.

Según se conoció, durante la pelea, el agresor le robó el celular y la billetera al muchacho.
Mientras le advertía a la mujer que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, el enfurecido joven tomó un encendedor y comenzó a prenderle fuego a las pertenencias del damnificado ante la atónita mirada de la mujer, quien comenzó a pedir ayuda a los gritos.

El personal policial que se encontraba realizando recorrido de prevención por la zona logró intervenir en el hecho.

La mujer fue trasladada a sede policial donde radicó la denuncia penal en contra su exnovio. Por el caso se dio intervención a la Fiscalía, por lo que se iniciaron las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del hecho. Se dispusieron diversas medidas judiciales a seguir.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    57%
    12 votos
  • No me gusta
    38%
    8 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento