El TRH Racing se presentará en la máxima cita del motociclismo de América
#EnVillacum

El TRH Racing se presentará en la máxima cita del motociclismo de América

El team santiagueño competirá con siete pilotos en distintas categorías.
09/10/2019

El equipo santiagueño TRH, bajo la denominación también del RXP Team, ya se encuentra trasladándose para lo que será el próximo fin de semana una fiesta del motociclismo de carácter internacional, que se desarrollará en el autódromo del Villicum en la provincia de San Juan.

La escudería santiagueña dirá presente con 7 pilotos de los cuales 5 competirán en la categoría Superbike 1000 Latinoamericano y 2 en GP3 de las Américas que acompañarán al World Superbike.

El equipo santiagueño tendrá la baja del piloto Juan Cruz, quien sufrió una lesión en la muñeca y mano mientras disputaba la sexta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Río IV.

El equipo santiagueño

De esta manera el TRH Racing saldrá a la pista con los siguientes pilotos: José Galli, Cristian Simonit, Javier Espeche y Alberto Beto Auad ( Por argentina- en SBK 1000 Latinoamericano), Carlos Fernández y Ricardo Chio (ambos representado a Chile en Sbk 1000 y GP3 de las Américas respectivamente ) y Pedro Valiente ( Paraguay - en GP3 de las Américas).

“Hemos conformado un equipo internacional dentro de la estructura del TRH con sus raíces bien santiagueñas, además del trabajo de los RXP que fueron los que nos permitieron juntarnos para enseñar y entre todos aprender a ser en cada oportunidad mejores pilotos. Este fin de semana seremos protagonistas y eso es lo importante para todos”. Declaró el piloto santiagueño Alberto “Beto” Auad Cavalloti.

De esta manera el fin de semana el Circuito de Villicum recibirá nuevamente al World Superbike (World SBK), segunda categoría en importancia en el motociclismo mundial que llega como categoría principal y con la World Supersport (World SSP) como telonera y la superbike latinoamericana.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario