Martha Cartier fue campeona y Luis Olmo la dio sorpresa
#Fisicoculturismo

Martha Cartier fue campeona y Luis Olmo la dio sorpresa

La santiagueña se consagró en la categoría Figue master Senior y subcampeona de la Copa Mercosur. Del Olmo fue quinto.
09/10/2019

La fisicoculturista y múltiple campeona internacional, Martha Cartier, se coronó campeona del torneo de fisicoculturismo Mercosur 2019, en la categoría Figue Master Senior, y Subcampeona Mercosur Proligue 2019. El mismo se disputó el pasado fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en Palermo Soho. De esta manera Cartier deja en claro que está pasado por un excelente momento deportivo, ya que viene de ganar la medalla de plata en el Olimpia de Brasil 2018 y el mes pasado finalizó entre las 6 mejores del mundo, en el torneo mundial que se disputó en Las Vegas, Estados Unidos.

Del Olmo la sorpresa

Por su parte el entrenador y esposo de Martha Cartier, Luis del Olmo, participó en el mismo torneo en la categoría abierta, donde participan los mejores atleta de nuestro país, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, entre otros, logrando un meritorio quinto puesto.

“La verdad que estamos muy feliz por todo. En particular por el campeonato que logró Martha y en lo personal finalizar en el quinto lugar es muy meritorio ya que estuve a la altura de los mejores fisicoculturista de Centro América y Sudamérica”, dijo Luis del Olmo a Nuevo Diario.

“Compartir el torneo y el podio junto a mi esposa, Martha (Cartier) es algo muy especial y que no se da todos los días. A esto hay que agregar que volví a competir después de mucho tiempo, pero me siento bien en todo. Ahora hay que seguir trabajando fuerte para otros torneos”.

Consultado sobre el futuro personal y de Martha Cartier, el excampeón argentino, afirmó: “La verdad hay varios torneos, pero tenemos que analizar bien para poder participar. Nosotros estamos con la cabeza en 2020, donde Martha tiene todo para volver al mundial de Las Vegas”.

Luego agregó: “Ahora se vienen dos torneos, uno en Córdoba y otro en Buenos Aires, son regionales para sumar escenarios. Pero lo del año que viene le vamos a dar prioridad al Mister Olimpia Suidamericano que se hará en la segunda semana de febrero en Colombia y después el Arnold Classic en el mes de marzo. Quiero agradecer al profe Carloss Dapello, al gobernador Gerardo Zamora por todo el apoyo brindado”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento