Hallaron a más de 40 animales muertos: sospechan que lo hicieron para ingresar a domicilios
#MaltratoAnimal

Hallaron a más de 40 animales muertos: sospechan que lo hicieron para ingresar a domicilios

Fue en un lapso de tres meses. Los vecinos denuncian que se trataría de un delincuente que mataría a los animales para después entrar a la casa de sus dueños.
08/10/2019

En un lapso de tres meses, mascotas y animales de la calle empezaron a morir en la localidad bonaerense de Pilar. El fenómeno fue descubierto por los propios vecinos, que empezaron a cruzar información sobre estas situaciones que parecían ser aisladas en un principio. Junto a ONG protectora de animales realizaron una denuncia porque sospechan que fueron envenenados.

Leé también: Mujer envenenó a sus tres hijitos, de 1, 4 y 6 años

"Los animales salen a dar una vuelta y cuando están por regresar a sus casas caen muertos, fulminados", explicó Adriana Stefanoff, miembro de la Asociación para la Defensa del Animal de Pilar lo que está pasando en el barrio de Villa Rosa. "Tenemos muy pocos datos dentro de lo que los organismos estatales tendrían que brindarnos. En julio aparecieron 36 perros muertos y todavía no sabemos el motivo a pesar de que se llevaron muestras", agregó.

En este sentido, Stefanoff señaló que desde el área municipal de zoonosis dijeron que están esperando la autorización de la Fiscalía para poder analizar las muestras de los animales muertos. "El pasado 24 de septiembre, cuando quisimos saber en qué había quedado el caso, la Fiscalía aseguró que le dieron luz verde para avanzar en el análisis", indicó a TN. Sin embargo, pasaron casi dos semanas y los vecinos siguen sin respuestas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    25%
    2 votos
  • No me gusta
    63%
    5 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento