Asaltaron en un vivero, mataron al dueño y a un empleado
#Inseguridad

Asaltaron en un vivero, mataron al dueño y a un empleado

Según la Policía, el trabajador habría entregado a sus patrones y se peleó con los ladrones: dos huyeron y uno fue detenido.
08/10/2019

Un asalto y toma de rehenes en un vivero de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, terminó en tragedia: mataron al dueño, de 67 años, y a uno de los empleados, acusado por la Policía de haber entregado a sus patrones. 

El hecho comenzó cerca del mediodía cuando llegaron tres ladrones al comercio, ubicado en la esquina de las calles Illia y 12 de Octubre.

La Policía logró liberar inicialmente a la esposa del propietario, Gladys Rodas (77), que fue hospitalizada.

En el lugar trabajó el Grupo Halcón, Defensa Civil y el SAME.

Tras dos horas de operativo, la Policía logró entrar al vivero, adonde halló los cadáveres del dueño, identificado como Vicente Oscar Gramuglia, y de su empleado.

Las fuentes dijeron a Clarín que el líder de la banda, bajo los efectos de las drogas, se peleó con el empleado porque, según sostuvo, no había "nada" para robar en el lugar.

“¡Acá no hay nada, dónde me mandaste hijo de puta!", le reprochó y comenzó a pelearse con él. Sus dos cómplices decidieron escapar cuando todo estalló.

La Policía detuvo a Jonathan Emanuel Godoy, de 27 años. En principio, no registraba antecedentes ni medidas restrictivas de la libertad.

De acuerdo a las primeras informaciones, Godoy asesinó a balazos al presunto entregador y a cuchilladas al dueño del vivero.

La hija de los dueños del vivero, la abogada Greta Gramuglia (46), habló con Clarín y dijo no creer que el empleado haya entregado a sus patrones.

“Mamá se escondió en el baño y me avisó que habían matado a papá”, señaló entre lágrimas la mujer, indica el portal de Clarín.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento