Caniggia en un ping pong de preguntas y respuestas
#Increíble

Caniggia en un ping pong de preguntas y respuestas

Se comparó con Mbappé, eligió entre Boca y River y votó al mejor del fútbol argentino
07/10/2019

Claudio Paul Caniggia es uno de esos pocos jugadores argentinos al que quieren todos los hinchas. Los de Boca y los de River, porque jugó en ambos, y también los de los otros clubes. Su paso por la Selección es valorado sin distinción de colores.

 

Cani se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas realizado por @Ezzequiel en Instagram y dejó varias respuestas interesantes sobre su carrera.

 

En primer lugar, eligió a Boca sobre River y a La Bombonera sobre el Monumental. En el Millonario jugó entre 1985 y 1988, y en el Xeneize entre 1995 y 1998, donde compartió equipo con Diego Maradona. Sobre esta etapa, recordó el famoso "piquito" y aseguró que aquel beso fue improvisado en el momento.

Luego, comparó su velocidad con la del francés Kylian Mbappé, delantero del PSG, y lo destacó como el mejor en su puesto.

Caniggia también eligió a Marcelo Gallardo como el mejor director técnico del fútbol argentino y a Exequiel Palacios, también de River, como el mejor jugador.

Sobre la Selección Argentina, el "Hijo del Viento" (eligió ese apodo como el mejor) dijo que su gol a Brasil en 1990 fue "el más gritado" en la historia de la Albiceleste. Además, dijo que Argentina se habría consagrado campeona de aquel Mundial si hubiera existido el VAR.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento