Macri a Kicillof: “Digan los disparates que digan vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico”
#Declaraciones

Macri a Kicillof: “Digan los disparates que digan vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico”

El Presidente encabezó un multitudinario acto del “Sí, se puede” en San Miguel de Tucumán y le respondió al candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos
07/10/2019

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes en San Miguel de Tucumán un multitudinario acto del “Sí, se puede” y se sumó a las críticas contra el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien aseguró que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

“Digan los disparates que digan, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final”, aseguró el Presidente y agregó que sabe que Dios “nos ilumina en esa batalla”.

Leé también: Tucumán: La noche que la “Cenicienta Manuela”, perdió un zapato en el acto de Macri

Ante miles de personas que lo recibieron al grito de “Sí, se puede”, el candidato de Juntos por el Cambio aseguró que tres años y medio es muy poco tiempo para resolver los problemas que “arrastramos desde hace 70 años” y pidió un nuevo mandato para resolver “los que faltan”.

“Nos tenemos que dar tiempo. Así como hicimos en Boca y en la ciudad (de Buenos Aires), lo vamos a hacer en la Argentina", afirmó.

En relación a las elecciones del 27, Macri le pidió a los presentes que le transmitan “el fuego que sienten en el corazón” a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También dijo que era fundamental “cuidar cada voto” y que la participación sea la más alta desde 1983. Además, instó a sus votantes a utilizar sus teléfonos celulares para “defender” sus ideas en las redes sociales “sin agresión”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento