No dejaron a un preso ir al funeral de su padre: le llevaron el ataúd a la comisaría
#Salta

No dejaron a un preso ir al funeral de su padre: le llevaron el ataúd a la comisaría

Ante la negativa de la Justicia, los familiares del reo decidieron hacer el velorio en la dependencia policial. El video
07/10/2019

Como no dejaron a un preso ir al funeral de su padre, sus familiares le llevaron el ataúd a la comisaría. Ocurrió antenoche en Salvador Mazza, provincia de Salta.

Momentos de tensión se vivieron en la Comisaría Nº 42, luego de que la familia instalara, en medio del salón policial, el cajón fúnebre de una persona recién fallecida.

Leé también: Niño de 13 años fue violado en una terraza por otro menor de edad

De acuerdo con la información que trascendió, el muerto era padre de uno de los reclusos, al cual no le habían permitido ir al velorio, por orden judicial.

Ante la negativa de la Justicia, la familia decidió trasladar los restos del fallecido hasta la comisaría, en un Taxi Flet, para continuar con el velorio en la dependencia policial.

Ante el asombro de todos los vecinos, como también del resto de los reclusos, las autoridades policiales decidieron darle autorización al preso de que pueda salir de la Comisaría para que pudiera despedir a su familiar.

Video:

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento