Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RompióElSilencio

Después de la "Castromanía", habló Luciano: "No me importa que me vean desnudo"

Por la noche del miércoles, se rivalizaron dos imágenes del actor totalmente desnudo. Ahora, hizo su descargo.

Las redes sociales estallaron el miércoles por la noche, con dos fotos del ámbito privado del actor. Tras la masiva viralización de las imágenes, que pertenecen a la intimidad de Luciano Castro, el periodista Ángel de Brito se comunicó con él y compartió el diálogo en el programa radial que realiza por la radio de la CNN :“Le mandé las imágenes que me habían llegado y me confirmó que era él”, comenzó contando.

 

 

Leé también: Se filtraron fotos de Luciano Castro completamente desnudo

 

 

 

 

Luego, el periodista contó la reacción del actor ante la situación, y la vulneralización de su intimidad: “Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, hablando de  Mateo (17) Esperanza (6) y Fausto (4), quienes podrían sufrir ante esta exposición que están viviendo como familia.

 

 

Leé también: ¿Si compartís las fotos íntimas de Luciano Castro podrías ir preso? 

 

 

Lo cierto es que Luciano Castro confirmó que accionó legalmente, para que las imágenes no se sigan en circulación tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. De Brito comentó: “En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”, teniendo en cuenta las personas como Florencia Peña, que pasaron por la misma situación, y aún su video sigue circulando a pesar del accionar judicial.

 

Por su parte, quien había roto el silencio unas horas después que Luciano Castro se convirtiera en viral, fue su esposa Sabrina Rojas. Mediante las redes sociales, la modelo dejó un contundente mensaje: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus… ¿dotes?, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y sólo tengo para decir Gracia Dio’ por dejarme semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso