Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Continúa el cronograma de fumigación contra mosquitos en la Capital

Los operarios de la comuna también intervinieron en la zona sur, en el barrio Mariano Moreno y sus ampliaciones.

La Municipalidad de la Capital continúa con el cronograma de fumigación anual para reforzar las tareas de prevención contra mosquitos y alimañas.

 

Los intensivos operativos abarcan todos los barrios de la ciudad, aunque se hace hincapié en aquellas zonas potencialmente más vulnerables. 

 

A lo largo de esta semana, las fumigaciones se concretaron en la zona norte, en los barrios Borges, Villa Borges, Coesa, General Paz, Huaico Hondo, Jorge Newbery y Gas del Estado.

 

Los operarios de la comuna también intervinieron en la zona sur, en el barrio Mariano Moreno y sus ampliaciones.

 

Además, se hará lo propio en el sector oeste, abarcando los barrios John Kennedy, Libertad, Industria, Mosconi, Bruno Volta, Belén y Bosco I, II y III.

 

Desde el municipio resaltaron que el material químico utilizado para la exterminación de los insectos no es perjudicial para la salud del ser humano y cuenta con el aval del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Asimismo, solicitaron a la población que colabore con la eliminación de los criaderos, vigilando que ningún recipiente de su domicilio albergue agua clara y estancada, manteniendo corto el césped de patios y jardines y colocando telas mosquiteras, entre otras medidas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso