Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Teatro25DeMayo

Emotivo acto de celebración por los 150 años del colegio Absalón Rojas

El teatro 25 de Mayo estuvo colmado en lo que fue el acto protocolar por los festejos de la histórica institución educativa

Se realizó anoche en el teatro 25 de Mayo, el acto protocolar por los 150 años del colegio Absalón Rojas de nuestra ciudad.

El acto contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, autoridades de la institución, personalidades invitadas, exdocentes, docentes y alumnos del colegio; en lo que fue un gran marco para la celebración de la histórica institución de nuestra provincia.

Ante un marco colmado en el teatro 25 de Mayo y luego de las entradas de las banderas de ceremonias portadas por los alumnos de diversas instituciones, se realizaron palabras alusivas a la institución, para luego continuar con números artísticos preparados para la ocasión.

El acto protocolar fue el corolario de una serie de actividades que se fueron desarrollando a lo largo de los meses del corriente año, en donde primó la participación de miembros de la comunidad educativa del colegio Absalón Rojas, con actividades tales como conferencias, muestras fotográficas y disertaciones sobre la fundación, trascendencia e importancia del colegio en la historia de la provincia.

La actual rectora de la institución Noemí Zerda de Loto, agradeció la presencia de todos los presentes y todo el esfuerzo por realizar los festejos a lo largo del año, al tiempo que subrayó la trascendencia de la institución a lo largo de la historia.

Desde la comunidad educativa del colegio Absalón Rojas expresaron su satisfacción ya que el colegio es “un pilar fundamental de la educación santiagueña, asumiendo un compromiso con la comunidad educativa y con la sociedad en su conjunto”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso