Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ruta89

Volcó un camión jaula, el chofer fue hospitalizado y murieron 15 vacas

El pesado vehículo transportaba ganado vacuno hacia el Frigorífico Forres-Beltrán

Un camión jaula, que trasladaba ganado vacuno, volcó antenoche y por el siniestro el chofer fue hospitalizado de urgencia y unas 15 vacas murieron, en tanto que otras quedaron heridas debido a que terminaron atrapadas entre los hierros y las maderas del acoplado.

 

El accidente ocurrió antenoche, alrededor de las 23.40, cuando el personal policial tomó conocimiento —mediante un llamado telefónico— que en la Ruta Nacional 89, a la altura de una desmotadora, a 5 km de Quimilí, se había producido el vuelco de un camión.

 

Se trataba de una Volkswagen, dominio AB 011 XU, con acoplado dominio FZY 904, que transportaba animales vacunos hacia el Frigorífico Forres-Beltrán, ubicado entre las dos ciudades del departamento Robles.

 

El pesado vehículo era conducido por Cristian Iván Acuña, de 34 años, y con domicilio en la ciudad de Beltrán, quien fue trasladado de urgencia al hospital zonal de la ciudad de Quimilí (departamento Moreno).

 

Acuña sufrió heridas de distinta consideración, debido al violento accidente del transporte pesado que guiaba.

 

Según informaron fuentes policiales al Multimedio, aún “se desconocen las causas del siniestro, las cuales son investigadas, y trascendió que varios de los animales murieron por el accidente, mientras que los sobrevivientes quedaron atrapados”. El Cuerpo de Bomberos trabajó en el lugar del accidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso