Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Marcelo Gallardo sufrió una baja importante antes del súper

Se trata de un mediocampista que era pieza de recambio para el "Muñeco"

A horas del primer Superclásico de la serie de semifinales de la Copa LibertadoresRiver sufrió una baja en su plantel: Bruno Zuculini quedó descartado para el duelo frente a Boca. Si bien el mediocampista no iba a ser titular esta noche en el estadio Monumental, era un pieza de recambio para Marcelo Gallardo.

 

La ausencia de Bruno Zuculini en el banco de los suplentes se debe a que arrastraba un golpe en el recto anterior derecho. Si bien lo esperaron hasta último momento, no logró recuperarse y decidieron desafectarlo, precisa TN.

 

Ante la ausencia también de Leonardo Ponzio, el lugar de Zuculini lo ocupará Santiago Sosa, un chico de 20 años que realizó las divisiones inferiores en River y que ya tiene cinco partidos en Primera

 

 

El posible equipo del Millonario para enfrentar a Boca es: Franco Armani ; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré o Lucas Pratto y Matías Suárez.

 

Lee también: Todo lo que tienes que saber en la previa del Superclásico coperoEl encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental y contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. El duelo de revancha será el martes 22 en la Bombonera. De aquí saldrá uno de los finalistas para la Copa Libertadores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso