Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Portátiles

Chrome OS 77 incorpora Google Assistant en las Chromebooks

También llega con ciertas medidas de ahorro de energía, como apagar el dispositivo después de tres días de espera

El asistente de Google en los Chromebook amplía su oferta de compatibilidad, y tras la llegada de Chrome OS 77 ya está presente en la mayoría de estos dispositivos.

 

Una de las principales novedades de Chrome OS 77 es la disponibilidad de Google Assistant en una mayor variedad de los Chromebook. Esta característica comenzó siendo exclusiva de los Pixel, y tras aparecer en muchos más Chromebook, ahora llega a prácticamente todos.

 

Ahora la última versión de Chrome OS hace disponible el asistente de Google a la mayoría de los Chromebook, y lo único que deben hacer los usuarios para activarlo es decir las palabras mágicas de “Hey Google” o bien hacer clic en el logotipo del asistente desde el iniciador

 

 

Otra de las novedades de Chrome OS 77 es que esta nueva versión permite a los usuarios controlar el audio desde un solo lugar, lo que nos facilita bastante la vida a la hora de gestionar todo el sonido que se reproduce. Se puede acceder fácilmente a estos controles de sonido si hacemos clic en la esquina inferior derecha de la pantalla, precisa Computer Hoy.

 

Lee también: Te mostramos ocho trucos para que te manejes en Android como todo un profesionalPero no queda ahí la cosa, dado que Chrome OS también facilita el envío de páginas web a otros dispositivos, y todo lo que los usuarios deberán hacer es clic en la barra de direcciones y elegir “enviar a sus dispositivos”. Por otra parte, Chrome OS 77 también nos llega con ciertas medidas de ahorro de energía como apagar el dispositivo después de tres días de espera

 

 

Date cuenta que la actualización de Chrome OS 77 es escalonada, con lo que significa que unos dispositivos lo van a tener antes que otros. De esta manera no te preocupes si aún no se te ha descargado e instalado Chrome OS 77 en tu Chromebook, porque lo vas a tener finalmente durante los próximos días.

 

Sin duda, Chrome OS 77 es quizás una de las actualizaciones para los Chromebook más importantes que se han sucedido a lo largo del presente año, ofreciendo una serie de características que van a agradecer los fieles usuarios de estos dispositivos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso