Karina La Princesita habló sobre El Polaco:
#Farándula

Karina La Princesita habló sobre El Polaco: "Viene con Barby Silenzi a tomar mate a casa"

“La pasamos muy bien, la verdad es que estuvo bueno y fue muy sano. Recordamos que nos reíamos juntos, por más que no haya más amor entre nosotros”, reconoció la cantante
29/09/2019

Karina la Princesita y el Polaco pudieron recomponer su relación tras años de conflicto. Padres de Sol (12), la artista y el cantante hoy viven con felicidad y en paz el vínculo que los une.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Karina sorprendió al contar detalles de la relación con el cantante tropical y su novia, Barby Silenzi. “Con el Polaco siempre tuve la relación justa y necesaria. Este año, gracias al Bailando, había que invitar a alguien para la salsa de tres y desde la producción me propusieron al Polaco y me pareció medio extraño porque no compartimos otras cosas más que las que tienen que ver con mi hija”, comenzó.

“La pasamos muy bien, la verdad es que estuvo bueno y fue muy sano. Recordamos que nos reíamos juntos, por más que no haya más amor entre nosotros. La pasamos bien y, a partir de ahí, empezamos a tener otro tipo de relación”, reconoció la Princesita.

“De hecho, él viene con su pareja a tomar mates a casa. Imaginate que nos fuimos de un extremo al otro. Pero está bueno, lo disfruto. Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja”, completó Karina, según lo publicado por ciudad.com.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento