Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

"La Sole" se metió en la polémica generada por la mano de Axel en el hombro de Tini

La cantante opinó al respecto y contó qué le dijo a sus colegas

El fin de semana pasada, un video que mostraba la aparente incomodidad de Tini Stoessel al sacarse de encima la mano de Axel se hizo viral y causó revuelo tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Sin embargo, sus protagonistas aclararon los tantos y aseguraron que no pasó nada, que todo fue un invento. Ahora, Soledad Pastorutti dio su punto de vista, ya que estuvo presente en ese momento, y se mostró enojada por la polémica que se generó en el país.

 

"Yo estaba ahí y lamento muchísimo que cuando llegamos acá de lo único que se hable sea de estas cuestiones. La pasamos tan bien todos juntos, fuimos a cenar, la pasamos genial, fue un grupo humano hermoso", expresó la cantante de Arequito al aire de PH: Podemos Hablar, sobre su experiencia en Madrid con los artistas que integraron el Festival Únicos.

"Lo que pasó me lo contaron Tini y Axel. Yo en ese momento minimicé la situación, les dije que no aclararan nada porque era al pedo. Quiero que la gente se quede con eso, que la pasamos genial", concluyó en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso