Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #HistoriaParaContarla

El abuelo que viajó a Brasil para ver ganar a Colón

Su nieta encontró una foto de la hinchada sabalera en Brasil en la que se observa al hombre de 78 años con una enorme sonrisa después de conseguir la clasificación a la final.

Colón logró una histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana tras vencer por penales a Atlético Mineiro por penales y fueron unos pocos los que viajaron a Brasil para vivir desde cerca el triunfo.

 

 

 

 

Pero entre ellos, hubo uno especial. María Florencia encontró a su abuelo en una foto de la hinchada sabalera y contó a través de Twitter su particular historia: "Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió el club. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo".

 

 

 

Por otro lado, también estuvieron los que se quedaron en Santa Fe y salieron a festejar por la calles de la ciudad. Además, hubo un pequeño grupo de simpatizantes sabaleros en Buenos Aires que se acercaron al obelisco en la madrugada porteña. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maria Florencia @mflorrsalas

 

 

 

 

 

Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

82,9 mil

 

Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

 

 

 

14,1 mil personas están hablando de esto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso