Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Atención

Yesmin Llebeili dictará clases de danza en la Sociedad Sirio Libanesa

El viernes por la noche se brindará una muestra abierta al público donde se podrá disfrutar de las diferentes danzas.

En la Sociedad Sirio Libanesa de la ciudad  de La Banda continúan las inscripciones para las nuevas clases de danza que comenzaran a dictarse a partir del próximo sábado 28 de septiembre. En ese sentido la comisión directiva de la institución convocó a la reconocida profesora Yesmin Llebeili para estar a cargo de la enseñanza de las diferentes danzas.

 

Las autoridades informan que se pueden inscribir en la sede de la institución mencionada, en la avenida Besares 152, los sábados de 11 a 13 horas.

 

Las clases comienzan a las 17 horas y se pueden elegir diferentes ritmos como folklore árabe,  flamenco, griego, hindú, entre otros. Las clases son para niños, adolescentes y adultos y están a cargo de la licencianda Yesmin Llebeili y su staff de experimentados profesores. 

 

Por otra parte se informa que a través de la institución se dará una promoción especial a quienes se inscriben durante el mes de septiembre.

 

Este es un nuevo comienzo en la prestigiosa institución y por tal motivo se llevará a cabo una simbólica reapertura el día viernes  27 a las 22 horas. Allí se podrá disfrutar de una espectacular muestra organizada por la academia de Yesmin Llebeili en la que además, tendrá el carácter de bienvenida a todos quienes formar parte de las clases de danza.

 

Para esta destacada muestra Yesmin Llebeili invitó especialmente a la academia de la Banda Yelene Saad a participar con su grupo de este evento.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso