Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Conflicto entre Ortega Camiones y afiliados al gremio de SMATA sobre Ruta Nacional 9

Por el momento no se registraron cortes en el tránsito pero no descartan medidas más severas en el caso de no lograr un acuerdo entre las partes

Los trabajadores de Ortega Camiones, iniciaron una manifestación en contra de la empresa porque "no se les está liquidando en tiempo y forma el sueldo y suspendieron a un delegado del sindicato SMATA", según aseguraron al Multimedio.

 

 

Los afiliados de SMATA se encuentran en inmediaciones de la empresa ubicada en Ruta Nacional 9 km 1141 mientras que otro delegado del gremio, Javier Quiroga, se encuentra en estos momentos representando a sus compañeros en una audiencia en la Secretaria de Trabajo de la Provincia.

 

 

Por el momento no se registraron cortes en el tránsito pero no descartan medidas más severas en el caso de lograr un acuerdo entre las partes.

 

La audiencia de conciliación inició hace minutos en el segundo piso de la Secretaría de Trabajo y en principio, se trataría la suspensión por dos días de un miembro del sindicato.

 

 

El empleado y afiliado del gremio en cuestión sería José Molina, quien participa de la reunión junto al delegado gremial Javier Quiroga; el abogado del gremio, doctor Matías Castro de Achával; y el abogado de la empresa, Mario Nassif.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso