Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

La Súper Banda Sonidera cantará en las fiestas patronales de Villa Mercedes

El conjunto tiene una cargada agenda de presentaciones hasta fin de mes

La Súper Banda Sonidera se encuentra desarrollando una serie de recitales en este mes, siendo las fiestas patronales de la Virgen de las Mercedes mañana una de las principales en Villa Mercedes.

Luego harán lo propio en la fiesta de los empleados de comercio el próximo jueves 26, en el aniversario del club Juventud Unida de Puesto Nuevo el sábado 28.

La Súper Banda Sonidera es una de las bandas consagradas del departamento Pellegrini, con una trayectoria de de diez años en diferentes escenarios, bailantas, festivales, fiestas privadas y bailes de distintas provincias, como también de comunidades vecinas.

El show que presenta tiene un repertorio variado con todos los ritmos musicales, como cumbia instrumental, cuarteto del recuerdo, guaracha, paso doble, tarantela, chamamé y también cuarteto y cumbia de la movida tropical, marcando un propio estilo que ha tenido mucha aceptación en la gente del lugar y ha llegado a alegrar, gustar y divertir los fines de semana en diferentes puntos de la provincia. Una de las principales características de esta banda es hacer bailar al público y que la gente pueda divertirse en cuanto evento se presenta, donde la familia disfruta de su presencia.

Sus integrantes son Emanuel Sosa, Manuel Ramon Sosa, Hernan Guerrero, Antonio Luna, Hugo Aguilera y Manuel Taboada.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso