Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioRamónCarrillo

Continúa evolucionando la joven baleada y le tomarían testimonio

La Dra. Cecilia Gómez Castañeda recibió un informe anoche, en el que la Dra. Suasnabar ???médica que examinó a la joven??? indica que esta se encuentra estable hemodinámicamente, dentro de la gravedad de su cuadro, y que está orientada y sin respirador mecánico.

La joven Érika Galván, que resultara baleada en el abdomen en circunstancias hasta ahora confusas, sigue evolucionando favorablemente y por tal razón, la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, fiscal que investiga el hecho, analiza constituirse mañana en el hospital Regional para tratar de recibirle una testimonial.

“Esta diligencia se concretará siempre y cuando la representante del Ministerio Fiscal sea autorizada por los médicos que asisten a la víctima”, aclararon las fuentes.

La fiscal recibió un informe anoche, en el que la Dra. Suasnabar —médica que examinó a la joven— indica que esta se encuentra estable hemodinámicamente, dentro de la gravedad de su cuadro, y que está orientada y sin respirador mecánico. Para la Dra. Gómez Castañeda es vital contar con el testimonio de la víctima, para conocer lo ocurrido días pasados en su casa del capitalino barrio Ramón Carrillo, cuando resultó baleada con el arma reglamentaria de su expareja, que es policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso