Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

En tres días se detectaron más de mil menores alcoholizados

Operativo Primavera Día del Estudiante 2019

Desde el jueves hasta ayer, la División de Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia desalojó de diferentes fiestas denominadas clandestinas más de mil menores alcoholizados en el marco del Operativo Primavera Día del Estudiante 2019.

 

El jueves, en las denominadas “previas”, personal policial detectó en dos fincas particulares, en Maquito y El Zanjón, a 140 y 200 adolescendes, en forma respectiva. Los mismo estaban en estado de abriedad y con gran cantidad de bebidas.

 

El viernes se llevaron a cabo operativos similares donde se desalojó a 300 chicos en Maco y en una finca en Villa Zanjón. Además se hizo circular a 200 menores de una casa de calle Independencia y a otra cantidad similar desde una vivenda de circunvalación y avenida Belgrano.

 

En tanto, anoche se hizo un procedimiento en La Banda donde se encontró a más de 60 chicos en una casa particular.

 

Durante el recorrido de control realizado por personal de la Municipalidad de La Banda y personal polical se realizó la clausura de una fiesta clandestina en un domicilio particular con la presencia menores alcoholizados en el barrio San Antonio de La Banda.

 

Ante la situación el personal a cargo procedió al desalojo del lugar y desde el Juzgado de Faltas de la Comuna emitió la multa al propietario del lugar quien aseguraba que se trataba de un cumpleaños, “pero confirmamos la presencia de los menores además de que no se autorizarían la realización de fiestas” dijeron de la Municipalidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso