Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LlegaronAyer

Llegaron 15 unidades de transporte 0 KM y ya son 80 [VIDEOS]

Choferes santiagueños trajeron desde Buenos Aires los coches que restaban

Tal como lo había anunciado Nuevo Diario en sus ediciones anteriores, la flota de unidades nuevas que serán destinadas para el transporte público urbano de la ciudad Capital se completó ayer con el arribo de los últimos 15 coches que restaban para completar los 80 adquiridos por la Municipalidad de la “Madre de Ciudades”.

 

Los coches que arribaron ayer se suman a los 65 que llegaron hasta principio de este mes y que luego de la primicia de Nuevo Diario sobre el arribo de las primeras unidades, la intendente ingeniera Norma Fuentes confirmó que, a través de un fideicomiso entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, se adquirieron las unidades para brindar un servicio más eficiente y cómodo.

Estas unidades son también 0 kilómetro y cuentan con cortinas en sus ventanillas, carteles LED para la señalización de sus recorridos y, según pudo conocer Nuevo Diario, serán equipados con acondicionadores de aire. Cabe recordar que en una de las tandas, las unidades que fueron traídas desde Buenos Aires ya llegaron a nuestra provincia con equipos de refrigeración instalados; en el caso de las unidades que llegaron ayer, los equipos de aire serían instalados en nuestra ciudad, debido a que el costo de este trabajo es mucho menor, según fuentes allegadas al trabajo y cuidado de las unidades nuevas.

Los nuevos coches fueron ubicados en el predio del Cuerpo de Guardia de Infantería, junto a las que comenzaron a llegar desde el mes de julio. Permanecerán allí para que en la jornada de hoy comiencen a ser equipadas con GPS y máquinas de boleto electrónico.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso