Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TorneoFederalA

Güemes buscará sumar en su visita a Defensores (VR)

El ???gaucho??? se mide ante uno de los equipos más experimentados del grupo, desde las 16, con la ilusión de volver a ganar.

Tras el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay, en “La Isla”, Güemes se presenta esta tarde, desde las 16 en Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires, ante Defensores de Belgrano, en el marco de la cuarta fecha de la zona A del torneo Federal A. El partido será controlado por el bahiense Fernando Marcos.

 

Si bien no fue el mejor partido del “gaucho”, el equipo mostró algunas cosas interesantes y por ello el DT les devolvería la confianza.

Es decir, que Güemes saldrá a la cancha con Juan Mendonça, Monje, Alan Giménez, González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Raúl Zelaya, Pablo López; Claudio Vega y David Romero.

 

Tras el último entrenamiento en suelo santiagueño, previo al viaje, el volante central Nicolás Juárez aseguró que, “el equipo está en crecimiento“ y que también apuntan a seguir por la senda del triunfo. “Hay un cambio y un crecimiento en el equipo. Si uno compara la primera fecha con la tercera, se nota que mejoramos mucho”, aseguró el exjugador de Independiente de Fernández.

 

Juárez también palpitó el juego en Villa Ramallo. “Defensores de Belgrano es un equipo con experiencia en la categoría y siempre es protagonista. En su cancha es un conjunto complicado, pero estamos bien preparados como para hacer un buen partido y conseguir un buen resultado. La idea es sumar, de a uno o de a tres, pero seguir sumando es lo importante para nosotros”, cerró.

 

Programa completo

El programa para hoy es el siguiente:

15.30, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Defensores de Pronunciamiento (ER). Árbitro: Adrián González.

16, Unión de Sunchales vs. Boca Unidos de Corrientes. Arbitro: Francisco Acosta (SdE), quien estará secundado por sus comprovincianos Jorge Sayago y José Maguna.

 

16, Defensores de Belgrano (VR) vs. Güemes. Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

16, Juventud Unida de Gualeguaychú vs. San Martín de Formosa. Árbitro: José Díaz (Villa María).

17, Central Norte de Salta vs. Sportivo Cañada de Gómez. Árbitro: Rodrigo Rivero (SdE), secundado por Néstor Cáceres (SdE) y Emiliano Silva (La Rioja).

 

17, Crucero del Norte vs. Chaco For Ever. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

18, Sportivo Belgrano vs. Douglas Haig de Pergamino., Árbitro: Santiago Ascenzi.

LIBRE: Sarmiento (Resistencia).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso