Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Miles de jóvenes en la fiesta por el Día del Estudiante

Shows, sorteos y numerosos espectáculos a lo largo de la tarde fueron los ingredientes de una gran celebración.

Por primera vez y con la participación de casi 5.000 adolescentes se llevó a cabo la megafiesta por el Día del Estudiante en las instalaciones de la cancha municipal de golf, ayer a la tarde. La actividad se llevó a cabo en el marco del programa “Septiembre ATR” que organizó la Municipalidad de Las Termas para todos los estudiantes a partir de las 14 y que se extendió hasta las 20, con sorteos, bailes y la presentación de numerosos shows.

Por su parte, los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de ingresar al predio de forma ordenada, en donde contaron con toda la seguridad de las autoridades y presencia policial. Remeras de colores, peinados innovadores y gran cantidad de cotillón fueron los elementos elegidos para la diversión de los chicos, quienes bailaron con las actuaciones especiales del “Chili” Fernández y Lit Killah.

Durante la tarde se hizo presente el intendente Jorge Mukdise, quien regaló numerosas remeras, bailó junto a los locutores y dirigió unas palabras a los jóvenes. En primer lugar, destacó el trabajo del equipo municipal para llevar adelante la fiesta y luego el buen comportamiento de los chicos durante toda la tarde. A los mismos les aconsejó vivir la etapa más linda —que es la juventud— a pleno, pero responsable y sanamente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso