Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Lamentable

Un sujeto estranguló a su pareja y después se ahorcó

La Justicia calificó el hecho como un femicidio seguido de suicidio

Una mujer fue encontrada estrangulada por una de sus hijas en una vivienda de la ciudad correntina de Monte Caseros, y en la misma casa hallaron a la pareja de la víctima ahorcada. La Justicia calificó el hecho como un femicidio seguido de suicidio, informaron medios locales.

 

El crimen fue descubierto este viernes a las 12.30 en una casa ubicada sobre la calle Roque Sáenz Peña 70, en el barrio Florida, cuando una de las hijas de Roxana Sánchez, de 47 años, fue a visitarla.

 

La mujer también encontró muerto a la pareja de su madre, Marcos Márquez, de 43 años, quien se había suicidado al ahorcarse con una soga.

 

La joven llamó a la policía y se los forenses realizaron peritajes en la escena del crimen. Según declaró una fuente al diario Norte, "Márquez la ahorcó con un cordón u otro elemento y se observan signos de lesiones de defensa en los cuerpos".

 

El comisario inspector Héctor Oscar Ayala, jefe de la comisaría Segunda de Monte Caseros, precisó a Radio Dos que el hecho ocurrió "en la casa de Márquez quien no compartía vivienda con Sánchez, pero si eran novios".

 

Ayala también indicó que Márquez dejó una nota en la que "no confiesa directamente el hecho pero sí pide perdón".

 

La policía intenta determinar si habían existido episodios de violencia previos y Sánchez u otra mujer había realizado algún tipo de denuncia contra Márquez.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso