Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Así fueron los goles que lo llevaron a Boca a la cima de la Superliga

Lisandro López fue el primero en abrir el marcador en el Nuevo Gasometro. El tanto fue marcado a los 43 minutos del primer tiempo, cerró el encuentro Jan Hurtado, convirtiendo su primer gol con la camiseta "Xeneize" a los 48 del segundo

Boca Juniors derrotó con categoría a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y mira a todos desde la cima de la tabla de posiciones del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

El primer tanto del encuentro fue convertido por Lisandro López, de cabeza, a los 43 minutos del primer tiempo, tras un córner que venció a Navarro.

 

El cotejo continuó con un San Lorenzo que buscaba el empate, pero se encontró con un firme Esteban Andrada en el arco del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro.

 

El segundo tiempo no fue muy diferente. Ambos planteles proponían, pero ninguno logró concretar, hasta que, ya en el descuento, Salvio, demostrando su habilidad, hizo una jugada individual y dejó habilitado a Jan Hurtado, que convirtió su primer gol con la “Azul y oro”.

 

De esta forma, acumula 17 puntos, con 5 PP, 2 PE y 0 PP, dejando atrás a un San Lorenzo que en siete fechas pudo cosechar 13 puntos, con 4 PG, 1 PE y 2 PP. Al líder del torneo local lo sigue muy de cerca Argentinos Juniors, quien también se mantiene invicto (15 puntos).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso