Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

¡Fue predicho por Larry de Clay! Lisandro López, el yerno de Marcelo Tinelli, le metió un gol a San Lorenzo

El zaguero central del "Xeneize" convirtió el primer tanto en la victoria del equipo dirigido por Gustavo Alfaro en el Nuevo Gasómetro. Mirá el video

Marcelo Tinelli no recibió la primavera con una sonrisa. En absoluto. Y no solo porque su querido San Lorenzo -club en el que además se desempeña como vicepresidente- perdió 2 a 0 con Boca en el Nuevo Gasómetro, sino también porque el autor del primer gol fue nada más y nada menos que Lisandro López, el flamante novio de su hija mayor, Micaela Tinelli.

 

A los 44 minutos del primer tiempo el defensor conectó un córner desde la derecha con un gran cabezazo y abrió el marcador del encuentro. Y festejó con un gesto desafiante: señalándose el escudo ante la hinchada del Ciclón.

 

 

 

Los rumores de romance entre el destacado defensor del Xeneize y Mica Tinelli comenzaron a circular hace ya un tiempo. Comentarios y "likes" en Instagram fueron los detonantes de estas versiones. Incluso, ella la dejó un mensaje al futbolista por su cumpleaños. A principios de mes Teleshow confirmó la relación y que, después de un evento realizado en un shopping en Palermo por la presentación de su marca de ropa, la empresaria se fue con el Licha a su casa, precisa Infobae.

 

 

 

De esta manera, Mica rehizo su vida después de unos meses difíciles. En febrero había terminado su relación con Guido Iannaccio, mánager de Chano Charpentier, después de tres años de amor y convivencia. Al terminar el noviazgo, la diseñadora aceptó que fue "un terror" volver a vivir a su casa sola. Pero las cosas cambiaron y volvió a encontrar el amor

 

 

Poco después de confirmarse la noticia, tal como han hecho en innumerables ocasiones a lo largo de todos los años que trabajaron juntos, Marcelo Tinelli y Larry de Clay bromearon al comienzo de una emisión de ShowMatch. Como siempre, el punto de conflicto era el fútbol, pero en este caso el humorista también hizo referencia al noviazgo de Mica y el defensor de Boca.

 

Lee también: Boca le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y es puntero"A Mica la conozco desde que tiene dos años y la veo feliz con el Licha López, el jugador de Boca", le dijo Larry al conductor. "Qué estúpido que sos", le respondió él, entre risas.

 

Lee también: La hija de Andrea del Boca sorprendió al momento de presentar a su novioLo más llamativo fue que Larry realizó una increíble predicción que se cumplió este sábado en el Bajo Flores: "Ahora jugamos… Mirá si te hace un gol…" Sin dudas, el Cabezón está pensando qué va a responderle el lunes a su viejo amigo, cuando se crucen una vez más en el piso de ShowMatch.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso