Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ATravésDeLasRedes

El gobernador Zamora saludó a los estudiantes en su día

El mandatario provincial se manifestó a través de su cuenta de Facebook oficial

Atento a lo especial y emocionante de cada 21 de septiembre, por conmemorarse en ese día diferentes eventos importantes para la sociedad y en especial para los jóvenes, el gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora, saludó a santiagueños por el Día del Estudiante y a los trabajadores de la Sanidad.

Tal como acostumbra, el primer mandatario provincial se expresó por las redes sociales transmitiendo sus afectos a quienes presentaban motivos para festejar ayer.

Por un lado, el doctor Zamora se manifestó hacia los estudiantes con un posteo dedicado especialmente para ellos. En su publicación de Facebook, el gobernador Zamora expresó: “Muchas felicidades a todos los estudiantes en su día!”. Acompañando esta dedicatoria de una imagen con la oración: “Aprender es uno de los actos más maravillos. Abre puertas, descubre caminos y transforma realidades. Feliz Día del Estudiante”.

Por otro lado, el gobernador también dedicó un espacio especial en sus redes para los trabajadores sanitarios. Al igual que para los estudiantes, el doctor Zamora publicó en Facebook una imagen recordando que cada 21 de septiembre se conmemora el Día del Trabajador de la Sanidad. Este posteo también tenía una dedicatoria para los santiagueños: “En este, su día, muchas felicidades a todos los trabajadores de la Sanidad!”.

Ambas publicaciones no tardaron en llegar a los santiagueños quienes manifestaron sus saludos y agradecimientos al gobernador.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso