Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

¿Quién es Braulio Bauad? La nueva pareja de Luis Novaresio

¿Quién es el hombre que lo enamoró? Braulio Bauad es un agente inmobiliario de 53 años muy conocido en su rubro

Poco se sabía sobre la vida privada de Luis Novaresio, el periodista que esta mañana abrió su corazón por primera vez y permitió que se conociera cómo está en el ámbito sentimental. Publicó una foto junto a su pareja y se expresó con cálidas palabras que dejaron entrever el gran momento personal que atraviesa.

 

"Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”, escribió junto a una postal donde se lo ve acompañado por Braulio Bauad, su novio. Parece que sus seguidores lo felicitaron por privado, ya que a las horas agradeció por todos los mensajes recibidos

 

 

Las sospechas sobre su posible romance surgieron en la última entrega de los premios Martín Fierro de Cable, donde hizo una especial dedicatoria, precisa tn.com.ar.

 

"Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y muy frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!", manifestó al recibir su estatuilla como "Mejor conductor"

 

 

¿Quién es el hombre que lo enamoró? Braulio Bauad es un agente inmobiliario de 53 años muy conocido en su rubro. Tiene una hija de un año y medio llamada Vera, fruto de la coparentalidad con Virginia Laino. Se trata de un método -que se puso de moda- donde los padres crían a sus hijos sin tener una relación afectiva entre ambos. Un ejemplo pueden ser las parejas divorciadas, aunque también existen casos donde un hombre y una mujer eligen la inseminación artificial para traer un bebé al mundo

 

 

La pequeña se llama Vera y se lleva todas las miradas en las redes de Bauad, que la apodó como "Mi sol". Días atrás, Novaresio entrevistó a su novio en su ciclo radial de La Red. Le consultó sobre la situación del mercado inmobiliario y pidió consejos para los oyentes sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles. En aquel entonces, nadie sospechó que la voz que se escuchaba del otro lado era el nuevo amor del conductor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso