Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Horror

Discutió con su vecina porque les gustaba el mismo hombre: la mató a puñaladas

Luego de una violenta discusión en el boliche, donde quisieron conquistar al mismo sujeto, se encontraron en el barrio y ocurrió la barbarie. El informe

Una mujer de 29 años discutió en un boliche con su vecina, porque les gustaba el mismo hombre, y luego la mató a puñaladas.

 

La fallecida tenía 27 años, y el homicidio ocurrió en Córdoba. Luego del hecho, la agresora fue detenida.

 

La víctima fue identificada como Micaela Agüero, quien era madre de tres hijos y falleció mientras era trasladada en un auto particular al hospital Misericordia.

 

En el mismo lugar fue atendida la supuesta atacante, identificada como Micaela Jaqueline Nieto (29). La misma presentaba cortes en los brazos, pero que fue dada de alta luego de las curaciones, y quedó detenida acusada de "homicidio".

 

 

Leé también: Hallan a un hombre decapitado en zanjón, e investigan si fue un accidente

El hecho ocurrió en José Iriarte al 1500 del barrio Bella Vista, donde vivían las dos mujeres. De acuerdo con lo que pudieron reconstruir los investigadores, ambas habrían tenido una discusión el sábado último en un boliche cuando buscaban relacionarse con el mismo hombre.

 

Aparentemente, la pelea se reanudó cuando Nieto fue a la casa de Agüero, discutieron y la atacó a puñaladas, informó diario Los Andes.

 

Tras el hecho, la Guardia de Infantería concurrió al lugar para prevenir ataques entre familiares de las mujeres involucradas, mientras que los peritos de la Policía Judicial encontraron dos cuchillos tipo sierrita que serían los utilizados en el homicidio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso