Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Incalificable

Nene de 7 años le sacó $20 a su hermano, y en castigo, su madre le quemó las manos

El caso se descubrió luego de varios días, porque el chico no iba a la escuela. Esto informó la Policía

Un nene de 7 años le sacó $20 a su hermano, y en castigo, su madre le quemó las manos. El terrible hecho ocurrió en la provincia de San Juan.

 

La mujer fue detenida en las últimas horas. El caso se conoció cuando el nene fue a la escuela luego de varios días de ausentismo, y contó a la docente que su propia madre le había quemado sus manos con la hornalla de la cocina por haberle sacado $20 y el celular a su hermano.

 

El grave episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad Los Algarrobos, en Caucete.

 

 

Leé también: Roció a su novia con alcohol y la prendió fuego delante de la hijita de ella

La mujer —de quien no trascendió la identidad para evitar que se vulnere la privacidad del menor— se encuentra alojada en los calabozos de la Seccional 9° por orden del juez de Instrucción que intervino en la causa.

 

El pequeño de 7 años asiste a segundo grado de la escuela Obispo Zapata y fue fundamental la intervención de la docente que observó una ampolla en una de las manos del alumno y de inmediato labró un acta para presentar ante las autoridades policiales.

 

Luego de eso fue con el nene hasta la seccional donde la víctima fue revisada por un médico legista que corroboró las lesioness ocasionadas.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso