Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Hallan a un hombre en crisis de nervios: chocó y mató a un abuelo

Por las gravísimas heridas que le provocó, la víctima dejó de existir en el acto. Esto se informó sobre el lamentable siniestro

El pasado jueves por la noche, y en plena ruta, hallaron a un sexagenario en una crisis de nervios, cerca del vehículo que manejaba, y en ese momento se supo que chocó y mató a un abuelo.

 

El lamentable siniestro ocurrió sobre Ruta 11, cerca del cruce con la 34, en la localidad de La Tijera, departamento Banda.

 

A bordo de una camioneta Toyota Hilux se movilizaba Félix Suárez (62), cuando por causas que se investigan chocó a un abuelo que caminaba por la arteria. La víctima fue identificada como Valeriano Cristiano Gómez (80), domiciliado en las inmediaciones.

 

 

Leé también: El estado de la joven baleada es crítico y esperan su evolución para una testimonial

Suárez fue encontrado en crisis de nervios cerca de su vehículo, y contó que no lo había visto, y cuando finalmente lo hizo, ya era tarde. No puedo evitar el impacto, y por las gravísimas lesiones que provocó al anciano, éste falleció de inmediato.

 

El conductor quedó detenido mientras se investiga el hecho, y el cuerpo fue trasladado a la morgue para ala realización de una autopsia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso