Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Alcoholismo

Siguen dando batalla a las fiestas ilegales con menores alcoholizados

Unos 300 chicos fueron desalojados de diferentes fincas particulares donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas

La primavera comenzó con la algarabía y los tradicionales festejos de adolescentes y jóvenes, pero también despertó -ya desde anteayer- la preocupación de las autoridades y tutores, por el consumo de bebidas alcohólicas y desmanes.

 

En tal sentido, personal de la División, Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia continúa a rajatablas el Operativo Primavera Día del Estudiante 2019. El mismo se está desarrollando en diferentes puntos de la ciudad Capital y La Banda.

 

El epicentro es en la autopista La Banda-Santiago, que es la zona neurálgica donde se congregan la mayor candidad de chicos como sucedía anoche.

 

Se daban cita unos 3000 jóvenses de ambos sexos en diferentes boliches bailables. Además participa del operativo la dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda.

 

En tanto, ayer, en una finca ubicada en camino vecinal de la localidad del Maco se estaba llevando a cabo una fiesta con la presencia 50 jóvenes de ambos sexos, denominada “Pre-Estudiantina”.

 

En el lugar se identificó a la propietaria a quien se le solicitó la autorización correspondiente para desarrollar el evento, manifestando no contar con las mismas.

 

Dada esta situación y que en el lugar se encontraban gran cantidad de concurrentes menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas, se procedió a desalojar y , secuestrar gran cantidad de bebida alcohólica.

 

Se desalojó el lugar de manera pasiva y voluntaria y se labró la correspondiente acta de infracción.

 

En tanto, aproximadamente a las 18.45, la policía provincia realizó un perativo similar a la de Maco. En una finca denominada “Las Talas”, ubicada en Calle Aguaribay y Las Moras del Barrio Los Álamos de la Localidad del Zanjón, había unas 200 personas de ambos sexos”.

 

En el lugar se identifica al propietario Calvente José Enrique, con domicilio en la dirección citada, a quien también se le solicitó la autorización correspondiente, manifestando no contar con las mismas.

 

Por lo tanto y dada la situación que en el lugar se encontraban gran cantidad de concurrentes menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, se procedió a desalojar y , secuestrar gran cantidad de bebida alcohólica. Se desalojó el lugar de manera pasiva y voluntaria.

 

Por último, unos 50 chicos fueron desconcentrados ayer en Andes de avenida Lugones y Hermanos Warner del barrio Rivadavia, donde personal de la Comisaría Cuarta desalojó a un grupo de medio centenal de eufóricos estudiantes que estaban alterando el orden del barrio, pero sin pasar a mayores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso